0

Guardia Civil salva a turista de un intento de suicidio

Publicado por el .

Paisaje Mallorca

Hace pocas horas ocurrió un hecho que afortunadamente terminó de la mejor forma posible. Se trata de un caso en el que la guardia civil ha conseguido salvar la vida de un turista que se encontraba en un hotel de Baleares a punto de saltar al vacío desde una séptima planta, un salto que habría acabado sin duda con su vida.

La situación se puso muy tensa, aunque dos cabos de la guardia civil pensaron en disfrazarse de cocinero y de empleado de hotel para poder tranquilidad a la persona y poder hablar con ella. Tras unos minutos hablando con el turista le pudieron convencer de que no lo hiciera y que volviera al interior de la habitación.

Sin duda es una de las situaciones extremas con las que se suelen encontrar la guardia civil y afortunadamente en esta ocasión todo ha terminado muy bien, gracias a la excelente participación de los agentes en este caso que siempre es algo realmente importante destacar y mucho más cuando el final ha sido el mejor.

Lógicamente ambos agentes esperaron el mejor momento para cogerlo y ponerlo a salvo, como así ocurrió mientras que hablaban con el turista sobre lo que estaba a punto de suceder. En este tipo de situaciones la rapidez y la calma para tratar con la persona son vitales para evitar desgracias, ya que un salto de estas características no puede acabar bien.

Te puede interesar

Escribe un comentario