0

Gran Hotel Sóller

Publicado por el .

soller_

A continuación conoceremos uno de los más lujosos hoteles en Mallorca: el “Gran Hotel Sóller“, un oasis de elegancia que fusiona armoniosamente el glamour con un acentuado aire clásico.

El Gran Hotel Sóller fue construido en uno de los más emblemáticos edificios de la arquitectura de Sóller, cuya antiguedad data del siglo XVIII. El mismo fue totalmente renovado acorde a un alojamiento de 5 estrellas, con el propósito de ofrecer los más sofisticados servicios para el disfrute de sus visitantes.

Este complejo está situado en las cercanías del centro de Soller, lugar donde se puede encontrar una gran variedad de comercios y lugares de entretenimiento. A sólo 3 kilómetros del hotel está ubicada la playa de Puerto de Soller, a la cual se podrá llegar con el renombrado tranvía “Relámpago rojo“.

soller

-Resumen de comodidades: El hotel dispone de 38 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Las mismas están equipadas con minibar, TV satelital, conexión a Internet, caja fuerte, climatización, entre otras funcionalidades.

Los huéspedes podrán disfrutar de una encantadora zona ajardinada de 500 metros cuadrados, una sala de TV, un salón con ascensores, un salón de belleza, un restaurante a la carta climatizado, un acogedor bar, entre otras prestaciones. Las personas que viajen por razones de negocios tendrán a su disposición sofisticadas salas de conferencias y conexión a Internet.

gran hotel soller

-Contacto:
Dirección: C/ Romaguera, 18 · 07100 Sóller Mallorca
Teléfono: (0034) 971 638 686
Fax (0034) 971 631 476
Email: info@granhotelsoller.com

Te puede interesar

Escribe un comentario