0

Gran Café Capuccino, un lugar en Mallorca donde tomar café

Publicado por el .

No hay nada mejor para disfrutar de Mallorca que sentarse a tomarse algo y disfrutar del ambiente. Uno de los cafés más populares de la ciudad es el Grand Café Capuccino, que es bastante popular entre los habitantes y los turistas. El local es realmente bonito y con una decoración muy cuidada. Lo que vas a poder disfrutar aquí es un buen café, de un café de la parte del mundo que tu elijas, ya que podrás elegir entre una carta de lo más variada en cuanto a cafés, pero también puedes tomar un helado o refresco si no eres amante del café.

Es una delicia de sitio, ya que sólo entrar puedes apreciar este aroma clásico del buen café. Para acompañar este café, puedes elegir entre diferentes tipos de alimentos que combinan muy bien. Puedes elegir algo ligero como una ensalada, un sandwich o incluso una baguette si tienes algo más de hambre. Si quieres algo más consistente, puedes optar por pedir alguna tarta, bollos y demás.

El servicio y calidad son de lo mejor y lo menos buenos son los precios, aunque tampoco están del todo mal. Un trozo de tarta que te puedas pedir puede costar unos 5 euros y un café normalito unos 2 euros.  De todos modos merece la pena por una vez que visitemos Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario