0

Govern anuncia nuevo plan de empleo

Publicado por el .

Barco en Baleares

Desde el Govern de Baleares acaba de anunciar un plan de empleo, con lo que intentará crear en los próximos meses una gran cantidad de puestos de trabajo en esta comunidad autónoma, algo que no está logrando el gobierno central. Siempre es importante que los gobernantes hagan algo para crear empleo y Bauzá es lo que intenta con este plan.

Es un plan del que no se ha detallado mucho su contenido, pero que al menos puede ser muy interesante para que los desempleados de Baleares tengan algo de esperanza en su gobierno. De momento lo que se sabe es que este gran plan de empleo se intentará acordar con los sindicatos y la patronal, para que entre todos se pueda encontrar un punto medio que beneficie a todas las partes.

Lo importante en estos momentos de crisis es tener una mayor cantidad de puestos de trabajo y que en los próximos meses más ciudadanos de Baleares tengan acceso a un puesto de trabajo.

Al menos tener un plan de empleo puede dar un giro a la situación en la que se encuentra Baleares y lo que persigue en primer lugar es reactivar la economía para que poco a poco se puedan crear nuevos puestos de trabajo y de esta forma la situación pueda mejorar en los próximos meses, que es una de las intenciones del Govern de Baleares con este plan que acaba de anunciar que pondrá en marcha en breve, en cuanto se siente a hablar con todas las partes.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Ramonbaile en Flickr
Más información – Sueldo Alcaldes: El Gobierno plantea que no pase de los 100.000 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario