0

Formentera, un paraíso vacacional

Publicado por el .

formentera1

La isla de Formentera ofrece el escenario ideal para los visitantes que desean relajarse y descansar en medio de un entorno paradisíaco. Si bien se trata de la isla más pequeña del archipiélago balaear, los turistas se encontrarán con una desarrollada infraestructura turística, dotada de todos los servicios y equipada con más de 10.000 plazas de alojamiento acordes a diferentes presupuestos y necesidades (se pueden encontrar decenas de hostales, grupos de apartamentos, casas rurales y hoteles en Formentera).

Las playas de esta encantadora isla son el gran reclamo turístico cuando llega el verano, aunque la demanda de alojamientos permanece constante durante todo el año, especialmente desde Semana Santa hasta fines de octubre, momento del año en el que se observa el mayor requerimiento. Los hoteles más codiciados en verano son los que se sitúan en primera línea del mar, mientras que los aficionados al turiso rural se inclinan hacia los hospedajes situados en el interior de la isla.

formentera2

La isla de Formentera brinda el espacio ideal para los veraneantes que desean practicar cualquier disciplina vinculada con el turismo activo o deportes náuticos como navegación, excursiones guiadas en navío, entre muchas otras más. Los visitantes que deseen recorrer las mejores rutas por la región podrán alquilar lanchas y vivir inolvidables aventuras junto a sus amigos.

Los senderistas disponen de una gran variedad de rutas señalizadas que proponen increíbles desafíos (los trayectos y recorridos pueden variar dependiendo del grado de dificultad) y ofrecen la oportunidad ideal para descubrir las mejores vistas de la región.

Durante su estancia, los turistas podrán realizar un sinfín de excursiones de 3 o 4 horas de duración en diversos medios de transporte como bicicletas o coches eléctricos con destino a Cala Saona, Migjorn, Can Marroig, entre muchos sitios de interés turístico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario