0

Formentera, un destino idílico para vacacionar

Publicado por el .

formentera4

¿Estás pensando en visitar uno de los lugares de sol y playas más bellos de Europa?… Pues si éste es tu caso debes considerar como primera opción vacacionar en Formentera.

Esta preciosa isla se encuentra ubicada en el mar Mediterráneo, más precisamente al sur de Ibiza, formando parte de las Islas Baleares.

Además de poder disfrutar de sus arenas suaves y blancas y de sus increíbles aguas cristalinas, Formentera ofrece una gran cantidad de lugares para visitar. De sus construcciones se destacan: la Iglesia de San Francisco Xavier y la ermita de Sa Tanca Vella.

Vale la pena recorrer sus pueblos del interior, de entre los cuales podemos encontrar a Sant Ferran de Ses Roques, La Savina, Els Pujolis y El Pilar de la Mola.

Otro de los lugares más emblemáticos de la isla son los restos del Castillo Romano de Can Blai y las cinco torres que se utilizaban como defensa en los ataques de piratas.

Vale la pena destacar la exuberancia de sus playas: Cala Saona, Sa Roqueta, Illetes, Es Arenals, Migjorn y Es Pujols, entre otras.

La oferta de hoteles en Formentera económicos está sumamente diversificada. Hay hoteles en primera línea del mar y acogedores alojamientos en el interior.

Foto vía – robbarbero

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario