0

Formentera, un destino con mucho encanto en las Islas Baleares

Publicado por el .

Formentera es una de las joyas más valiosas que nos ofrecen las Islas Baleares. Es una isla paradisíaca que forma parte del corazón del mar Mediterráneo.

Es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, y de un sinfín de posibilidades para practicar deportes al aire libre, como submarinismo, surf y recorrer sus espacios naturales. Su envidiable clima hace que cualquier época del año sea oportuna para visitarla.

La isla cuenta con una capital que simultáneamente es el único municipio de la isla: San Francesc de Formentera. Otros núcleos urbanos son: La Sabina, La mola, Sant Ferrao y Es Pujols.

Los turistas podrán disfrutar de una vegetación abundante, unas playas inmejorables, y los mejores escenarios para bucear. Los amantes de esta disciplina podrán experimentar trepidantes aventuras en islas como Espalmador, o Espardell.

Formentera posee cerca de 70 kilómetros de costa en las que fusionan tramos rocosos con hermosas playas de arena y grava. Aquí es posible disfrutar desde la famosa playa de Llevant, hasta las pequeñas calas tales como Cala Codolá. Es muy atractiva la turística isla de s’Espalmador, o la exuberante playa de Alga, que curiosamente sólo es accesible en barco.

¿A qué esperas para hacer tu reserva en algunos de los mejores hoteles en Formentera?. Lo mejor de Baleares espera por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario