1

Formentera potencia el turismo gastronómico

Publicado por el .

Formentera es uno de los destinos de Baleares donde la gastronomía es uno de los grandes atractivos y es por ello que desde Formentera seguirán potenciando intensamente el turismo gastronómico. Los turistas que viajan hasta Formentera pueden disfrutar mucho de la variada y excelente gastronomía de la zona, pero es además un lugar donde se puede degustar esta buena gastronomía en cada uno de los muchos restaurantes de esta zona y a partir de ahora comenzarán a ofrecer una serie de actividades para dar a conocer la gastronomía.

Se van a realizar diferentes eventos como la Muestra gastronómica de cocina, que es un buen evento para dar a conocer a todos los turistas la buena gastronomía de Formentera, una gastronomía que difiere bastante de la gastronomía que se puede disfrutar en otros lugares como Menorca y también Ibiza, entre otros lugares de Baleares. A lo largo de este mes de abril se podrá disfrutar de la buena y variada gastronomía de Formentera, una gastronomía que seguro gustará mucho a todos los visitantes que se den cita en esta isla de Baleares.

Foto|Diariodeibiza

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    me gusta este restaurante con su comida tipica y local, he probado tambien la comida Marroqui en los hoteles de Marruecos y me gusta mucho

Escribe un comentario