0

Formentera, la gema de las Islas Baleares

Publicado por el .

Formentera emerge del mar y cautiva con sus atractivos a los visitantes, invitando a disfrutar de la belleza en estado puro. Sus playas de fina arena blanca están enclavadas en un entorno natural de admirable belleza. Formentera, goza de un sol radiante y unas agradables temperaturas, aunque el aspecto más atractivo es la transparencia de sus aguas turquesas y las peculiares coloraciones que toman sus fondos.

Con más del 60% de su territorio bajo protección, es la isla mejor conservada de todo el archipiélago balear. Es importante destacar que no se permiten crear más plazas turísticas a excepción de hoteles en Formentera de cinco estrellas en zonas urbanas y establecimientos dentro del marco del turismo rural con sus limitaciones.

El único modo para acceder a la isla es en barco desde Ibiza. Aunque durante los meses estivales se programan conexiones entre Formentera y Denia. Las líneas JET comunican los puertos de Ibiza y La Savina en menos de 30 minutos.

En Formentera los visitantes se encuentran con una costa acantilada jalonada por playas de fina arena blanca, que permite al viajero gozar de tranquilidad en un entorno sumamente atractivo.

Formentera se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes este verano… ¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Te puede interesar

Escribe un comentario