0

Flojo comienzo de las Rebajas de verano en Baleares

Publicado por el .

Playa de Mallorca

De momento los primeros días de las Rebajas de verano en Baleares no están discurriendo de forma muy positiva debido a que el nivel de compras no es muy elevado. De todos modos las rebajas están animando a muchos turistas que están de vacaciones por Baleares a hacer algunas compras y esto está ayudando mucho en el comienzo de las rebajas.

Muchos comerciantes esperan que si los clientes locales no tienen el suficiente presupuesto para poder hacer compras como el año pasado, sean al menos los turistas los que puedan ayudar a obtener unos mejores resultados a lo largo de las rebajas de verano, que es uno de los momentos importantes para muchos comercios.

Al menos los turistas se están entreteniendo con las tiendas y con los precios tan interesantes a los que se encuentran numerosas prendas de vestir, una actividad que gusta mucho entre los turistas para disfrutar de un rato tranquilo. Lógicamente esto ha hecho nada más que comenzar y a medida que pasen los días se podrá ver el ritmo real de ventas en todos los comercios de Baleares.

De todos modos todavía queda mucha época de rebajas para para que los propios ciudadanos de Baleares sean los que puedan hacer sus compras como las hacen a lo largo de los últimos tiempos, aunque la situación económica actual es complicada y esto es algo que dificulta tener un buen nivel en las rebajas.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Ila-Boy en Wikimedia
Más información – Nos vamos de compras por Toronto

Te puede interesar

Escribe un comentario