0

Fito y Fitipaldis en Mallorca

Publicado por el .

Fito y Fitipaldis en concierto

De cara al verano es importante destacar uno de los conciertos más esperados por parte de los fans de Fito y Fitipaldis, cuya actuación está prevista que se produzca el 21 en Inca, uno de los conciertos que sin duda van a ser protagonistas entre los ciudadanos de esta zona de Mallorca.

Destacar que se trata de la primera actuación que realizará Fito y Fitipaldis durante el verano 2013 y será sin duda un tour excelente en el que ofrecerá todos los temas de su último trabajo en diferentes puntos de España. Es uno de los conciertos de este próximo verano y en breve vamos a tener la ocasión de disfrutar con los mejores temas de Fito.

Se espera una gran afluencia a la plaza de toros de Inca, que será el lugar donde se pueda disfrutar con los mejores temas de Fito y Fitipaldis a lo largo del 21 de junio, por lo que en pocos días vamos a poder disfrutar del comienzo del verano con la mejor música en Inca.

Se espera una gran presencia de fans que llegarán desde diferentes puntos de Mallorca, ya que hay ganas de disfrutar de buena música y nada mejor que comenzar el nuevo verano con el concierto de Fito y Fitipaldis, para disfrutar con una noche muy especial con la música, que será sin duda una muy buena noche para disfrutar del mejor ambiente y de cálidas temperaturas en Mallorca.

Fuente – ABC
Foto – Zufs en Wikimedia
Más información – Fito Páez vs. Ricardo Arjona

Te puede interesar

Escribe un comentario