1

Feria de Abril de Palma de Mallorca 2010

Publicado por el .

Finalmente la Feria de Abril de Palma de Mallorca llegará en las fechas que se tenían programada antes de que aparecieran los problemas con el aparcamiento. Este año podremos disfrutar de la Feria de Abril a partir del 30 de abril, que es cuando tendrá lugar la inauguración de la feria, una feria que gusta mucho y que suele atraer a muchos turistas, además de visitantes de otras zonas de Mallorca. Esta feria durará este año hasta el 9 de mayo, tiempo suficiente como para disfrutar de este evento.

Es una feria muy especial, sobre todo porque es una feria en la que la diversión y el ocio no faltan, pero además también no suele faltar el buen ambiente y las ganas de disfrutar con esta feria, que cada año llega a finales del mes de abril y que brinda unos cuantos días de ocio para todos aquellos amantes de esta típica feria. Palma de Mallorca se viste de fiesta cada mes de abril gracias a la Feria de Abril, una feria que te espera este año a partir del 30 de abril, que es cuando finalmente se inaugurará.

Foto|Mallorcawebsite

Te puede interesar

Un comentario

  1.   cati dijo

    Hola,donde puedo encontrar las fotos que hacia el sabado dia 8 de mayo por la noche un chico en la feria de abril de palma que se paseaba haciendo fotos.
    haber si alguien puede ayudarme garcias

Escribe un comentario