0

Excursiones por Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es un destino fascinante que atrae a los turistas amantes de la naturaleza, la cultura y los deportes. Muchos de los hoteles en Mallorca están equipados especialmente para el confort de los viajeros business, pues además de un destino ideal para el turismo de placer, también es muy apropiado para el turismo de congresos.

Palma de Mallorca no es el único destino digno de especial atención. El pueblo de Alcúdia es uno de los más bonitos de la región. Antigua ciudad romana, se conserva una parte importante que debe ser visitada, además del teatro romano y el museo de la calle San Jaime.

George Sand dijo acerca de Valldemossa: “Todo lo que el poeta y el pintor pueden soñar la naturaleza lo ha creado en este lugar”. Sin lugar a dudas se trata de un destino que no tiene desperdicios.

El ferrocarril de Sóller lleva a cabo desde 1912 el trayecto en tren entre Palma de Mallorca y Sóller de casi 30 km y desde 1913 el trayecto en entre Sóller y el Puerto de Sóller de 5 km. Esta ruta es preciosa, puesto que permite descubrir paisajes llenos de encanto. Sóller es uno de esos rincones más privilegiados de la geografía mallorquina.

Te puede interesar

Escribe un comentario