1

Excursiones guiadas por Palma de Mallorca en octubre

Publicado por el .

La ciudad de Palma de Mallorca es un lugar realmente atractivo para que el turista que lo visite se sienta satisfecho con lo que puede ver ya que son muchos los monumentos y lugares que son ideales para que los turistas lo puedan descubrir. Desde este  6 de octubre en el que nos encontramos hasta el próximo 12 de este mes se celebrarán una serie de excursiones guiadas por la ciudad dando la posibilidad al turista de conocer más a fondo la ciudad. Es un recorrido  por los monumentos, emblemas de la ciudad, diferentes barrios, entre otras cosas.

Es ideal para las personas que se acerquen hasta Palma de Mallorca en esta semana ya que por muy poco dinero podrán disfrutar y conocer más a fondo los atractivos de Palma de Mallorca ya que merece la pena. Cada día la excursión guiará a los turistas por diferentes lugares como por ejemplo el Convento de la Purísima Concepció de les Monges Caputxines, barrio de Santa Eulalia, Barrio Judío, entre otros lugares muy atractivos para los turistas. Es una forma rápida de conocer a Palma de Mallorca. La visita cuesta 10 euros cada día y es ciertamente recomendable.

Vía|PalmadeMallorca

Te puede interesar

Un comentario

  1. Visitas guiadas personalizadas a medida para sus encuentros culturales por la Isla de Mallorca. Servicios profesionales especalizados para grupos y particulares.

Escribe un comentario