0

Euro Rent, servicios de alquiler de coches vía web

Publicado por el .

euro rent

Las Islas Baleares ofrecen el escenario ideal para el turismo de congresos y de negocios, especialmente Ibiza y Mallorca, dos de los destinos más codiciados por los viajeros business. Uno de los atractivos más destacados de Palma, es la posibilidad de fusionar su desarrollada infraestructura turística especialmente orientada para la celebración de eventos empresariales con una oferta de ocio y esparcimiento muy interesante.

Euro Rent es una empresa que ofrece servicios de alquiler de coches en Mallorca y se ha posicionado como una de las preferidas por parte de los viajeros business más exigentes que requieren la disponibilidad de coches modernos, dotados de las características idóneas para satisfacer sus expectativas y necesidades.

Gestionar la reserva de un coche de alquiler es muy sencillo gracias al práctico sistema web que ofrece Euro Rent. En sólo 4 pasos, podrás realizar tu reserva desde la comodidad de tu oficina o de tu hogar. Entre otras opciones, tienes la posibilidad de seleccionar el punto de recogida del coche (Aeropuerto de Mallorca, un hotel determinado, un centro de congresos en especial, etc).

En el mismo site hay una sección especial donde se listan los coches disponibles dentro de la flota de Euro Rent, junto con su especificación técnica e imágenes ilustrativas. Si no estuviese disponible el modelo requerido por el cliente en el momento de la recogida, será cambiado otro de la misma categoría, o en su defecto, se le proporcionará otro de categoría superior sin coste adicional.

Euro Rent te permite gestionar tus reservas de coches de alquiler de una forma rápida y eficiente, al mismo tiempo que te ofrece una cobertura integral (asistencia las 24 horas, oficina en el aeropuerto, seguro ante todo riesgo, etc). Si deseas disfrutar de un servicio de calidad y sin intermediarios en tu próximo viaje a Palma, no dudes en hacer tu reserva con Euro Rent.

Te puede interesar

Escribe un comentario