0

Espectacular viaje por Mallorca

Publicado por el .

Soller en Mallorca

Vistas de Soller

Realizar un viaje cultural por Mallorca es algo que suele apetecer a muchos turistas, en especial ahora que ha llegado el otoño y es un buen momento para poder hacer una escapada. Se puede disfrutar en Pollença de la Casa museo Dionís Bennàssar, que es un lugar cuanto menos recomendable. Es una isla que desde el punto de vista cultural es realmente muy interesante.

También para los amantes de la pintura nada mejor que disfrutar del Convento de Sant Domingo, que no es otro que el museo Municipal de Pollença y que ofrece a todos los turistas una gran variedad de obras de arte, tanto obras que llegan desde la prehistoria hasta obras góticas, una gran variedad que suele gustar mucho entre los turistas, de tal forma que es otra de las opciones culturales para que el viaje pueda ser apetecible.

También conocer disfrutar con el museo Balear de Ciencias Naturales y Jardín Botánico de Sóller es otra de las posibilidades, entre otras cosas porque es un lugar de referencia donde se puede conocer una gran variedad de documentos relacionados con el geólogo Guillem Colom, que nos ofrece una amplia información en diferentes exposiciones temporales y permanentes.

En este sentido es bueno tener la posibilidad de conocer diferentes museos para poder disfrutar en Baleares de vacaciones sumamente atractivas, ya que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar desde el punto de vista natural y también cultural, para que el viaje por Mallorca y otros puntos de Baleares pueda ser cuanto menos completo, que es algo esencial para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario