0

Escased de recursos para impedir concentraciones nocturnas en Platja de Palma

Publicado por el .

Costa de Granada

El comienzo del verano en Mallorca está siendo complicado debido a que faltan efectivos para poder controlar las concentraciones nocturnas en la Platja de Palma de Mallorca, por lo que los turistas simplemente se han dedicado a concentrarse durante la noche con sus vasos de alcohol correspondientes.

La falta de efectivos es más que notoria y de esta forma es complicado que se pueda hacer cumplir la ley, en especial cuando los turistas no hacen caso y cuando se les prohíbe estar en una zona de la playa se van directamente a otra para seguir con su reunión nocturna y con su alcohol. La medida puede ser discutible pero una vez que está aprobada lo que se tiene que hacer es cumplir, aunque con la escased de medios para controlar la playa, no será fácil que se haga durante este verano.

Lógicamente cuando se realiza una serie de prohibiciones es importante que se tengan los efectivos para que se cumplan, de lo contrario pasa como está sucediendo ahora, que los turistas extranjeros simplemente siguen haciendo lo que quieren.

No cabe duda que se deben hacer mejor las cosas para que todo el mundo pueda hacer caso a las prohibiciones, tanto los turistas nacionales como los turistas extranjeros, en este caso la prohibición de reunión durante la noche en la playa de Palma de Mallorca, una prohibición que no será sencillo que se pueda cumplir con tantos turistas.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Olaf Taush en Wikimedia
Más información – California (EE.UU.): abogados católicos bloquean ley contra los curadores de la homosexualidad

Te puede interesar

Escribe un comentario