0

Escapada navideña en Palma de Mallorca

Publicado por el .

monumento

Se avecina una época muy especial en Palma de Mallorca y con ella se espera un incremento muy importante de la actividad turística en los próximos meses. La Navidad está a punto de llegar y con ella los hoteles esperan recibir a una mayor cantidad de visitantes para poder terminar el año de la mejor forma posible, que es lo que buscan los hoteles en esta época tan importante para todos ellos.

Ciertamente Palma de Mallorca y el resto de puntos de Mallorca suelen ser lugares muy apetecibles donde disfrutar de una tranquila Navidad disfrutando del ambiente navideño, haciendo las típicas compras de Navidad y sin olvidar de la posibilidad de degustar los productos tradicionales de esta época del año en un lugar tan impresionante como puede ser Palma de Mallorca, que gusta a parejas y a familias de España y del extranjero.

A pesar del interés de muchos turistas la crisis económica puede hacer caer la actividad turística en este último mes del año, que es precisamente lo que temen los hoteles de toda la isla de Mallorca y del resto de Baleares, por lo que están ofreciendo buenas ofertas y propuestas atractivas para que las parejas no duden en viajar hasta Palma de Mallorca durante la Navidad.

Es una escapada cuanto menos recomendable y muy interesante para poder desconectar en Navidad, además de para aprovechar las vacaciones de Navidad descubriendo los atractivos de esta zona de Baleares que tanto gusta a los turistas nacionales como a los turistas extranjeros que viajan durante el mes de diciembre.

Fuente – Illesbalears
Foto –DavidGordillo en Flickr
Más información – Mallorca, el destino turístico más pujante en España

Te puede interesar

Escribe un comentario