0

Escapada en el Puente de mayo a Baleares

Publicado por el .

Ibiza

Como opción a la hora de realizar una escapada Baleares está entre las más recomendables y es sin duda una muy buena propuestas para los turistas que por ejemplo tengan en mente realizar un viaje durante el Puente de Mayo que llegará en pocas semanas y que resulta muy recomendable prepararlo con cierta antelación.

Para el mes de mayo las playas de buena parte de Baleares estarán perfectamente limpias y con los servicios adecuados para que los turistas puedan disfrutar en ellas, pero además es un muy buen mes por las elevadas  temperaturas en destinos tan interesantes como Ibiza o Mallorca, que son algunos de los que más suele interesar entre los turistas.

Para el puente de mayo se espera una notable presencia de turistas procedentes de otros puntos de España que viajen hasta Baleares con la intención de descansar durante unos días, tomar el sol y disfrutar con algunos de los hermosos rincones naturales que ofrece esta comunidad autónoma que tanto gusta. También la presencia de extranjeros puede ser muy importante durante los primeros días del mes de mayo, en especial turistas alemanes e ingleses.

Sin duda se avecina un puente muy interesante para los que se puedan dar el capricho de realizar una escapada, ya que Baleares es una opción interesante para los amantes del sol y de la playa. Se avecina un muy buen momento para poder tomarse un descanso y Baleares será uno de los destinos de preferencia entre muchos turistas nacionales y extranjeros.

Fuente – Illsbalears
Foto –Abeeer en Flickr
Más información – Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

Escribe un comentario