0

Enero fue un buen mes para el turismo extranjero en Baleares

Publicado por el .

playa

Baleares ha vivido un comienzo de año 2013 muy esperanzador en materia turística y en particular en lo que respecta al turismo extranjero en esta comunidad autónoma. Durante el mes de enero una gran cantidad de turistas extranjeros se dieron cita en Baleares aprovechando sus días de vacaciones, un destino que gusta también durante el invierno.

Esta cifra de turistas extranjeros fue muy positiva, tanto que supone un aumento con respecto del mes de enero del año 2012, en concreto es un aumento del 16% de turistas extranjeros y es por tanto una muy buena noticia para comenzar el año. Ha sido por tanto un es de enero muy productivo en materia de turismo, en especial gracias por el importante aumento de visitantes extranjeros que se han dado cita en esta zona de España con el objetivo de disfrutar de unas vacaciones invernales.

Los turistas alemanes y procedentes de otros mercados europeos siguen valorando positivamente todos los atractivos de Baleares durante todo el año, aunque durante el invierno es un lugar que suele apetecer mucho a todos los turistas y por lo tanto se suelen dar datos tan positivos como el del pasado enero, que está muy bien para el buen comienzo de año.

Ahora falta ver si esta tendencia alcista se mantiene a lo largo de lo que queda de invierno y en especial si se mantiene esta importante tendencia a lo largo de los meses de primavera y de verano, que son los meses clave para que Baleares pueda mejorar definitivamente en materia turística.

Fuente – Elmundo
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – Sprint añade cinco nuevos mercados a su red 4G LTE

Te puede interesar

Escribe un comentario