0

En Palma comienza la aventura

Publicado por el .

¿Has pensado donde pasarás tus próximas vacaciones? ¿No? Pues has elegido el lugar indicado: Palma de Mallorca.

Enhorabuena, pues Palma es destino turístico de millones de personas en el mundo, debido en gran parte a sus playas y a la hospitalidad de su gente… Recorre la muy bella Playa de Palma (o El Arenal), la Cala Major o la más que hermosa C’an Pere Antoni..

Además Palma cuenta con muchísimos monumentos y construcciones edilicias de gran valor cultural y artístico. Visita el Teatro Principal, el interesantísimo Museo Es Baluard y la Catedral de Palma si quieres de verdad sorprenderte…

Es muy recomendable – también – darse una vuelta por el bellísimo Pueblo Español, un lugar de encanto donde querrás más que perderte en sus antiguas callejuelas y senderos..

Los hoteles en Mallorca son muy solicitados por turistas  de todo el mundo, y es que las posibilidades de esta ciudad son infinitas…

Por la noche recuerda visitar el casco viejo de la ciudad (o La Lonja), pues encontrarás miles de discotecas y pubs locales…Entre ellos destacan Tito’s Palace, el Ábaco (que, en realidad, es un palacio del siglo XVIII) y el muy modernoso BCM Planet Dance…

Pues, a decir verdad, aquí en Palma de Mallorca lo tienes todo. Sólo debes venir.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario