0

En Baleares se apostará por el turismo sénior

Publicado por el .

Sant Josep

Playa en Sant Josep

En Baleares el turismo sénior sigue en aumento y en este sentido desde Sant Josept en la isla de Ibiza van a seguir apostando por este tipo de turismo a partir de ahora, de tal forma que durante la temporada de invierno se pueda tener una importante cifra de turistas de la tercera edad que lleguen desde lugares variados.

Desde Sant Josep la idea es poder atraer a turistas procedentes de Denia para que pasen en esta zona de Baleares unas excelentes vacaciones y una de las propuestas es la de aprovechar una conexión marítima para poder atraer a una mayor cantidad de turistas pertenecientes al colectivo sénior, que es algo fundamental para poder tener un importante incremento de turistas en toda la isla de Ibiza a partir de ahora.

Existe una ruta con Denia y hasta ella llegan una serie de turistas procedentes de Andalucía y precisamente lo que se pretende hacer desde Sant Josep es aprovechar esta conexión para poder atraer a turistas de la tercera edad a lo largo de la temporada baja y también a lo largo del verano, de tal forma que los resultados en materia de turismo puedan ser algo más positivos.

Lo cierto es que Sant Josep es un destino turístico que gusta mucho a los turistas sénior y lógicamente es uno de los lugares tranquilos donde merece la pena estar a lo largo de todo el año y en este caso a lo largo del invierno. Desde luego el potencial de este tipo de turismo es importante y por lo tanto se apostará por incrementarlo de cara al año que viene.

Foto –  Kelly Ibiza en Wikimedia
Más información – El Benidorm pierde ante el Denia

Te puede interesar

Escribe un comentario