0

En 2013 mejorará la presencia de turistas rusos

Publicado por el .

Playa de Mallorca

Poco a poco Baleares está avanzando en diferentes mercados internacionales con cierto éxito y en el mercado ruso se está consolidando desde hace algunos años. Con respecto a los datos que se barajan de 2012, Baleares podría recibir una mayor cantidad de turistas rusos a lo largo de 2013, en especial a lo largo de los meses de verano, que se espera sea muy positivo por la elevada presencia de turistas extranjeros en las islas Baleares.

Es un turista que sin duda interesa especialmente porque suele tener un poder adquisitivo bastante algo y desde luego es algo que suele apetecer a los restaurantes de mayor calidad de Baleares, así como a los hoteles de lujo donde se suelen alojar los turistas rusos y de otros países que cuentan con un presupuesto suficiente.

En este sentido se espera un 50% más de turistas rusos en Baleares a lo largo de 2013 y desde luego es una noticia muy positiva en caso de que se acabe confirmando.

Las tareas de promoción de Baleares en tierras rusas están dando sus frutos y poco a poco el mercado ruso está mejorando, algo que lo seguirá haciendo en los próximos años. Los turistas de este país se quedan encantados por la gran cantidad de playas, gastronomía y por las buenas temperaturas de Baleares a lo largo de sus vacaciones de verano, que son algunos de los mayores alicientes.

Fuente – Preferente
Foto – ABgjuan en Wikimedia
Más información – Brasil espera 3,6 millones de turistas para la Confederaciones y el Mundial

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario