0

Empresarios de Baleares son optimistas en relación a la crisis

Publicado por el .

agua

Se ha realizado una interesante encuesta a numerosos empresarios de Baleares sobre la situación actual de la economía y de la posible salida de la crisis. En este sentido los empresarios en general son optimistas y piensan que la salida de la crisis está muy cerca, tanto en Baleares como en el resto de España y que en 2013 se avanzará mucho en este sentido.

Casi la mitad de todos los empresarios encuestados comentan que la situación actual es buena o muy buena, mientras que únicamente el 35% de todos los encuestados piensa en realizar inversiones para poder ayudar al crecimiento económico del turismo en este año 2013, debido a que la situación es todavía muy delicada.

Poco a poco la crisis se está superando y de momento muchos empresarios son optimistas de cara a la mejora de la situación a lo largo de todo el año, en especial esperan que el sector turístico pueda mejorar en Baleares a lo largo de la próxima primavera y verano, que son dos de los momentos clave para ver la situación real del sector en estos momentos.

Parece ser que el 2013 puede ser el año de la recuperación parcial del sector, aunque para ello hacen falta datos positivos de llegada de turistas a Baleares y buenos datos de ocupación por parte de los hoteles, que permitan pensar en el futuro con un poco más de optimismo. Poco a poco la situación irá mejorando dentro y fuera de Baleares, aunque el año 2013 será uno de los momentos clave para comprobar que el sector turístico está creciendo.

Fuente – Hosteltur
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – Fernando Marías gana el Premio Primavera de Novela

Te puede interesar

Escribe un comentario