0

El turismo extranjero salva la Semana Santa 2012

Publicado por el .

Playa Baleares

Sin duda durante la Semana Santa el turismo extranjero está teniendo una gran repercusión en diferentes destinos turísticos como Baleares. Esto se debe a que el turismo nacional está descendiendo en diferentes puntos de España en las reservas hoteleras y lógicamente la fuerte presencia de turistas extranjeros permite a los hoteleros respirar tranquilos, ya que el turismo extranjero está salvando la Semana Santa en España y permite que los resultados estén siendo algo más positivos.

Es lógico pensar que los turistas españoles no disponen de mucho presupuesto como para ir de vacaciones a otra zona de España y mucho menos disponen dinero para estar demasiado tiempo fuera, por lo que la importante presencia de turistas extranjeros está resultando de gran importancia para los hoteleros y para el sector turístico en general, que es algo muy importante a tener en cuenta.

Se espera un aumento de la reserva de hoteles en los próximos días, muy especialmente del turista nacional que espera hasta última hora para poder ver el tiempo de la ciudad al que quiera visitar y poder así realizar la reserva en el momento adecuado. Ahora en Semana Santa y en los próximos meses seguirá siendo muy importante la presencia del turista extranjero para que los datos sean más positivos para el sector turístico de España y muy especialmente para diferentes puntos de España de gran interés para los turistas extranjeros como Baleares. Esta comunidad es una de las que siempre suelen gustar por su buen clima y por sus estupendas playas, en las que suelen disfrutar tanto los turistas extranjeros como los turistas que llegan desde otras zonas de España para descansar.

Fuente – Larazon
Foto – Jolante en Flickr
Más información – Una escapada a Lisboa en Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario