0

El turismo de lujo ayuda a crear puestos de trabajo en Mallorca

Publicado por el .

barco

En tiempos de crisis el turismo de lujo sigue ofreciendo muy buenas opciones a diferentes destinos de España a la hora de obtener importantes ingresos. De momento este tipo de turismo en Mallorca se encuentra en muy buen estado y es realmente muy importante desde el  punto de vista económico y también es vital para la creación de puestos de trabajo.

Mallorca tiene la capacidad para generar a lo largo de todo un año unos 2.262 puestos de trabajo gracias al turismo de lujo, una cifra realmente muy importante que viene muy bien en tiempos de crisis. También merece la pena destacar que el turismo de lujo genera unos 314 millones de euros en Mallorca anualmente, que es una cifra cuanto menos a tener en cuenta.

Estar muy bien posicionados para el turismo de lujo es algo vital y en este sentido Mallorca es uno de los destinos que suelen interesar a los turistas que tienen capacidad adquisitiva suficiente como para disfrutar de unas vacaciones muy lujosas. También es interesante destacar que en esta isla y en otros puntos de España se ofrecen excelentes hoteles adaptados a los turistas más exigentes que buscan establecimientos lujosos para disfrutar durante las vacaciones.

Lógicamente seguir meorando en este sentido puede hacer que el turismo de lujo siga generando nuevos puestos de trabajo y que turistas que buscan vacaciones de lujo puedan tener muy presente a Mallorca como destino para sus próximas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario