0

El turismo de cruceros mejorará en diciembre en Mallorca

Publicado por el .

Playa

Playa en Mallorca

Este mes de diciembre puede ser una buena despedida del año para la isla de Mallorca en materia de cruceros, ya que se espera una cifra importante de cruceros a para todo el mes en comparación con los datos del año pasado. Se espera que en el global del mes de diciembre se puedan recibir hasta 14 cruceros, un aumento del 75% en comparación con el año pasado y es sin duda un aumento significativo que puede tener repercusiones muy positivas en materia económica.

Se espera numerosos cruceristas que van a llegar desde diferentes mercados como el inglés y es una buena noticia para que Palma de Mallorca pueda tener una mayor actividad dentro del mundo de los cruceros, que es una de las opciones interesantes para que el sector turístico pueda obtener unos resultados positivos.

El turismo de cruceros a lo largo del invierno está teniendo bastante éxito a lo largo de todo el año y buena muestra de ello son los datos que se están dando a lo largo del mes de diciembre en Mallorca, un destino que ahora en invierno también gusta a los cruceristas y desde luego es una buena noticia, ya que Mallorca sigue siendo uno de los grandes destinos.

Lo cierto es que el clima de Mallorca en comparación a otros lugares de España es levemente mejor y lógicamente esto es algo que permite a muchos cruceristas pensar en un viaje por esta isla como uno de los lugares donde realizar una escala y disfrutar durante las vacaciones, que es lo que buscan.

Te puede interesar

Escribe un comentario