1

El touroperador Natalie Tours aumentará la presencia de turistas en Baleares

Publicado por el .

Mallorca

El touroperador Natalie Tours está muy interesado con la propuesta de poder fomentar el turismo de turistas rusos hasta Baleares, concretamente hasta la isla de Mallorca y es ciertamente una propuesta excelente para que Mallorca pueda recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses. Se calcula que este año el turismo ruso en Mallorca crecerá de forma notable, gracias en parte a los nuevos vuelos de verano entre Moscú y Mallorca, para que los rusos tengan mayores facilidades a la hora de viajar hasta España.

El mercado ruso está de moda y son muchos los destinos que quieren contar con la presencia de turistas rusos en sus hoteles, entre otras cosas porque el nivel adquisitivo de los rusos suele ser muy alto y esto es algo que gusta mucho. A partir del próximo verano el aeropuerto de Mallorca contará con hasta cinco conexiones a la semana entre la isla y la ciudad rusa de Moscú, que es ideal para que durante el verano se pueda tener una buena presencia de turistas rusos, que es algo que interesa mucho.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   enric Furio dijo

    “En los aledaños del Infierno”, Finalista del XX Premio Internacional de novela Luis Berenguer 2010, del poeta jienense Abelardo Martínez, está ambientada íntegramente en Badalona en época actual.
    Tras un extraño suceso acaecido en la ciudad, se pone en marcha una compleja investigación policial, encabezada por el intendet de los mossos de Badalona, dejando al descubierto las miserias de las capas más poderosas de la población, encabezada por el más poderoso sacerdote de la ciudad.
    La editorial es cultivalibros(Madrid) y está saliendo al mercado en estos momentos.
    El Jueves 10 de Marzo, la revista El Tot Badalona, publica un extenso reportaje sobre la misma.

Escribe un comentario