0

El PSOE quiere ofrecer vuelos a precios reducidos

Publicado por el .

Bosque

Desde el partido socialista están pidiendo que se puedan ofrecer vuelos desde Baleares a unos precios económicos para que los ciudadanos de las islas puedan viajar tanto a la ciudad de Madrid como a Barcelona a unos precios algo más reducidos. Sin duda es una propuesta muy interesante, ya que se podrían conseguir vuelos a Madrid por unos 40 euros y unos vuelos a Barcelona desde 30 euros, aunque es una mera propuesta del partido socialista. Al menos es una propuesta muy buena para todos los ciudadanos de Baleares, aunque no es fácil que se lleve a cabo.

Siempre desde la oposición se buscan propuestas que puedan interesar a los ciudadanos, pero justamente cuando se llega al gobierno no se abordan este tipo de propuestas. Lógicamente es importante ofrecer buenos servicios de vuelos entre las islas Baleares y el resto de España, entre otras cosas porque esta reducción de frecuencias y aumento de precios no es precisamente lo mejor para que los ciudadanos de Baleares tengan una mayor posibilidad de realizar vuelos habituales hasta la península.

De momento es una propuesta que quiere presentar el partido socialista, pero que sin duda tendrá complicado llevar adelante si el PP no da el visto bueno a la misma. El problema de la escased de vuelos se une al problema de los elevados precios, que impide que muchos ciudadanos de Baleares tengan la posibilidad de hacer vuelos regulares entre Baleares y la península en cualquier momento, por lo que sería muy positivo para todos poder ofrecer una mayor frecuencia y precios más interesantes, que es precisamente lo que propone en estos momentos el partido socialista.

Fuente – Diariodeibiza
Foto –neubildung en Flickr
Más información – Baleares es un clásico destino todo el año

Te puede interesar

Escribe un comentario