0

El mercado innmobiliario en las Islas Baleares

Publicado por el .

Las Islas Baleares atesoran algunos de los destinos turísticos más codiciados de Europa, en virtud de su patrimonio natural, donde las playas tienen un rol protagónico. Los inversores del mercado de bienes raíces encuentran en estas islas, muy buenas oportunidades de inversión, especialmente en la compra-venta de pisos Baleares, así como también en los locales comerciales situados en las principales ciudades.

Hablando del precio del alquiler en Islas Baleares, se observa que el precio es algo más elevado respecto de otros destinos de España. Debemos tener en cuenta que el precio del metro cuadrado asciende a 2.648 euros, una de las cifras más elevadas dentro del mercado inmobiliario de España.

Ibiza capital es el blanco de todas las miradas y uno de los destinos más interesantes para realizar inversiones. Aquí es frecuente encontrar gente de todos los países y de diversas edades. La infraestructura turística está muy desarrollada, pudiendo encontrar una amplia oferta de alojamientos y servicios.

Palma de Mallorca es junto con Ibiza, otro de los destinos más atractivos para realizar inversiones inmobiliarias. Los turistas que la visitan le asignan especial valoración al entorno natural y por lo general son aficionados al turismo activo y de naturaleza.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario