0

El Mallorca sale goleado de Zorilla

Publicado por el .

El Mallorca, además de rozar el ridículo, ayer empezó a rozar seriamente la zona de descenso. Ayer el Valladolid dio un baño al Mallorca y lo deja en una situación lamentable, ya que están a dos puntos del descenso, aunque todavía les salva los malos equipos que viene por debajo. El Valladolid supo aprovechar sus oportunidad y desde luego es un equipo que está progresando de manera espectacular, ganado al Real Madrid y ahora al Mallorca.

Mucho cuidado con Manzano, ya que podrían “rodar cabezas” en las próximas jornadas si esto no mejora. La semana que viene hay un partido fundamental, que es con el Recreativo. El que pierda de este partido saldrá muy tocado y mucho más el Recre, aunque el Mallorca se podría meter en descenso. Es un buen partido para alejar a un rival directo por el descenso y respirar un poco.

El Mallorca debe concentrarse algo más en defensa y no conceder tantas ocasiones como hizo ayer. El Valladolid estuvo fino y pudo aprovechar estas oportunidades que les brindó el equipo balear. El resultado final de 3-0 lo dice todo.

Te puede interesar

Escribe un comentario