1

El Hotel Son Vida cierra hasta febrero

Publicado por el .

La crisis en Mallorca se ha cobrado una nueva víctima. Se trata de un hotel que acaba de cerrar momentáneamente en este mes de enero, debido a que las reservas son muy bajas. Para febrero tan sólo tiene el 10% de sus plazas cubiertas. Se trata del Hotel Son Vida y desde luego la situación no es muy buena, por eso han tenido que cerrar y por supuesto despedir a gran número de su personal. La crisis económica hace que este hotel no tenga prácticamente reservas y viendo todo el gasto que supone el tener el hotel abierto, han decidido cerrar.

De momento el hotel permanecerá cerrado hasta el 2 de febrero, ya que de este modo podrá aliviar o no complicarse más su situación económica. También dará de baja a 15 de sus 165 trabajadores, ya que la baja actividad del hotel hace que estos puestos no sean necesarios. Todas estas medidas se han tomado con urgencia, ya que la situación así lo requería.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   un trabajador dijo

    Pués parece que la crisis no es tan grave, pués unos días después del cierre han despedido a siete compañeros, invirtiendo cerca de 400.000 eurs en su despido improcendente. Puestos necesarios y para los que se están buscando ya sustitutos, cuando dichos compañeros hacían un buen trabajo y eran fieles al hotel desde hace muchos años, seguramente amaban más sus paredes que los actuales gestores. Una verguenza que los 500.000 eur. que ahorraban pactando las vacaciones con nuestros representantes de los trabajadores en vez de invertir en ventas y en material necesario para el funcionamiento de un hotel, lo derrochen en despidos .

    verguenza¡¡¡¡ gracias a nuestro cómite de empresa, por defendernos en momentos tan díficiles. desde el 2005 se ha derrochado el dinero a espuertas y ahora tenemos que pagarlo nosotros

Escribe un comentario