1

El Gobierno manda mascarillas con la fiebre porcina controlada

Publicado por el .

Fiebre porcina

De vez en cuando el Gobierno actúa de manera incoherente, hablo del gobierno central. Desde Madrid se han enviado mas de 240.000 mascarillas a Baleares, cuando siempre se ha dicho que las infecciones por fiebre porcina están controladas. Mandar estas mascarillas indican que no está tan controlada y que se les puede ir de las manos, como todo. Es ciertamente preocupante este envío de mascarillas, aunque esperemos que la situación se mantenga y mejore en los próximos días.

Los dos casos de fiebre porcina que se habían detectado supuetamente en Baleares, finalmente  se trataron de falsos casos de fiebre porcina, por lo que es una buena noticia que el final sea este. En el resto de España siguen apareciendo nuevos casos, aunque de momento ninguno que no estuviera en México unos días antes de haberse detectado, que es algo muy importante y hay que destacar también. Esperemos también que la situación en Baleares no empeore y que las mascarillas sean para prevenir.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cristian Morocho dijo

    yo opino que no se esta actuando de le mejor forma en ciertos paises como por ejemplo en ejipto no se soluciona eliminando a los cerdos ya que el problema no esta ahi sino concientizar en eliminar el viruz investigando de donde proviene

Escribe un comentario