0

El Consell destinará 500.000 euros a familias necesitadas

Publicado por el .

costa de Mallorca

La situación de muchas familias en Baleares es realmente terrible y se calcula por parte del Consell que en estos momentos puede haber muchas personas con riesgo de perder su vivienda. Es por ello que anuncia que destinará nada menos que 500.000 euros para que aquellas familias que están pasando por un mal momento puedan mejorar su situación con esta ayuda.

Se trata de un presupuesto que ayudará a unas 20.000 personas que están pasando por una situación crítica a mejorar su calidad de vida y especialmente para que no puedan perder su vivienda habitual, que es un drama realmente terrible y mucho más cuando son familias con varios hijos que no pueden pagar una hipoteca porque de lo contrario sus hijos no estarían alimentados.

De esta forma con la ayuda del Consell las familias van a tomar un respiro durante algún tiempo, mientras tanto pueden encontrar un puesto de trabajo y mejorar su situación. Al menos van a tener más tiempo para seguir buscando dinero para seguir pagando el alquiler o bien la hipoteca, dependiendo de los casos.

Esto que se hace en Mallorca se está haciendo en otros puntos de España y es vital para que las familias con máxima necesidad no pierdan su vivienda y se vean en la calle, que siempre es un drama aún mayor y por lo tanto es bueno ofrecer estas ayudas a las personas que la necesiten.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –  Abgjuan en Wikimedia
Más información –El gobierno de Brasil ofrecerá nuevas ayudas sociales a los más pobres

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario