0

El Boutique Hotel Calatrava abrirá en abril

Publicado por el .

fuente

El próximo mes de abril se abrirá al público en Baleares un nuevo hotel boutique. Se trata del Boutique Hotel Calatrava, una gran novedad en Palma de Mallorca que se pondrá en breve a disposición de todos los turistas. Es un hotel de cinco estrellas que se convertirá en uno de los iconos de Palma de Mallorca en relación a los establecimientos hoteleros.

El hotel está ubicado en el casco antiguo de Palma y es una de las características que seguro gustará mucho a todos los turistas que busquen un hotel en esta zona de la ciudad. Por otro lado es un alojamiento que ofrecerá a todos los clientes amplias estancias y unas habitaciones donde destaca especialmente las estupendas vistas y la luminosidad. Cada una de las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono y todo lo que puede  necesitar el cliente.

Dentro de este hotel boutique los turistas disfrutarán de servicios tan agradables como una estupenda sauna finlandesa para relajarse, jacuzzi, zona de relajación y además tendrán la posibilidad de recibir clases de yoga durante su estancia, que es una gran novedad que ofrece este hotel tan especial. Es un hotel pensado para las familias y también para las parejas que quieran pasar unas vacaciones muy especiales.

A la hora de comer nada mejor que disfrutar en el café-bistró con una espectacular terraza desde donde se pueden apreciar las hermosas vistas de Palma de Mallorca, que serán del agrado de todos los turistas que tengan la ocasión de alojarse en este nuevo hotel boutique de Mallorca.

Fuente – Expreso
Foto – Sluzzelen Flickr
Más información – Los mejores destinos de las Islas Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario