0

El aeropuerto dona objetos al Ayuntamiento de Palma

Publicado por el .

ciudad

A lo largo de todo el año el aeropuerto de Palma de Mallorca recoge todos los objetos que los turistas se dejan olvidados y pierden durante su paso por las instalaciones. En muchos casos estos objetos no perecederos no se reclaman y lógicamente el aeropuerto los guarda hasta que anualmente los dona al ayuntamiento, como acaba de hacer en estos momentos con más de 4.300 pertenencias que se han dejado olvidadas todos los turistas.

Básicamente son objetos de valor medio como libros, gafas, mantas y otros objetos que los pasajeros del aeropuerto se dejan olvidados y que en la mayoría de los casos no son devueltos debido a que no se reclaman. Es por ello que ahora estos objetos se han donado al ayuntamiento de Palma de Mallorca para que se pueda hacer un buen uso de ellos, que es algo muy importante para que otras personas los puedan aprovechar.

La intención es ofrecer todos estos objetos a la Unidad de Inclusión Social, para que se esta unidad la que se encargue de repartirlos entre las personas que más lo puedan necesitar cada uno de estos objetos. De entre las 4.348 pertenencias recibidas unicamente unas 700 se devolvieron a sus dueños y el resto se repartirán entre las personas necesitadas.

Al menos todos los objetos encontrados encontrarán un dueño alternativo que sepa valorarlos y que pueda un buen uso. Lo mejor de todo es que muchas familias necesitadas van a recibir estos objetos, que seguro vendrán muy bien en estos momentos de crisis que estamos atravesando.

Fuente –  Diariodemallorca
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – Próximo destino de vacaciones: Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario