0

Edificios curiosos en Mallorca

Publicado por el .

Mallorca es un destino muy atractivo para descubrir dentro del marco del turismo cultural. Hay una amplia selección de edificios emblemáticos que invitan a descubrir épocas pasadas ilustrando los diversos períodos y estilos artísticos de las civilizaciones que pasaron por Mallorca. Encontramos una gran diversidad de edificios de gran valor histórico para visitar, desde el poblado talayótico de Ses Païsses, hasta el Gran Hotel de estilo modernista, pasando por la Llonja, la gema del gótico civil mediterràneo.

La dotación de hoteles en Mallorca es muy amplia y el grado de ocupación es constante, pues se trata de un destino que atrae durante todo el año.

La Real Cartuja de Valldemossa tiene sus orígenes en el palacio construido a principios del siglo XIV, por el rey Jaume II para su hijo Sanç. Can Prunera, en Sóller es un edificio modernista situado en un museo en el corazón de la Serra de Tramuntana de Mallorca que fue convertido .

El Monasterio de Lluc es un famoso centro espiritual de Mallorca. Asimismo es lugar de peregrinación de excursionistas, quienes viajan atraídos por la belleza de un paisaje de montaña con tupidos bosques de encinas.

Mallorca ofrece a sus visitantes decenas de edificios muy interesantes para conocer. No te los pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario