1

Disfruta lo mejor de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca, una encantadora isla con casi 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro, se destaca particularmente por su diversidad. A lo largo de sus más de 500 kilómetros de costa es posible encontrar algunas de las calas y arenales más bellos del Mediterráneo. Pues sus aguas claras y limpias son ideales para los bañistas y para la práctica de disciplinas náuticas como el submarinismo, el windsurf, el esquí acuático, la pesca, la vela e incluso el surf.

En cualquier caso, no son los únicos deportes que se practican, pues es posible encontrar una gran número de campos de golf aptos para todos lo niveles cerca de los principales hoteles.

Las mejores ofertas de alojamientos y vuelos a Mallorca se ofrecen vía Internet, a través de los portales de las agencias de viajes más populares.

Las excursiones organizadas y el alquiler de coches son dos buenas alternativas para recorrer la isla. Mallorca ofrece rutas de interés cultural y natural que no tienen desperdicio.

Cerca del 40% del territorio mallorquín está protegido, pudiendo disfrutar de un paisaje marcado por los contrastes de grutas, pinares, salinas, montes, sierras exabruptas…

De entre sus escenarios naturales sobresale la Sierra de Tramuntana, al norte, con imponentes picos que superan los 1.400 metros de altitud. Merecen especial anteción algunos de los más pintorescos pueblso de Mallorca, como Deià, Pollença o Valldemossa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tourist360 dijo

    Mallorca es un paradisio

Escribe un comentario