0

Diferentes museos para conocer en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Baleares

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca ofrece grandes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de excelentes museos y opciones culturales de primer nivel. Uno de los museos recomendables para no perderse a lo largo del viaje por esta ciudad es el museo de historia de Mallorca, que es uno de los lugares emblemáticos. Se trata de un museo al que se puede acceder todos los días exceptos los lunes, en horario de 10 a 10 horas y con la posibilidad de acceder hasta las 14 horas los domingos.

Interesante es no perderse la fundación Pilar y Joan Miró, interesante para que los amantes del arte tengan la posibilidad de conocer algunas de las colecciones de arte que se pueden ver. Dependiendo del año el horario cambia sensiblemente aunque se puede visitar todos los días excepto los lunes, algo a tener muy en cuenta.

Otro de los lugares de interés y que ofrece la visita gratuita es la fundación Sa Nostra, un lugar de interés para que los turistas que busquen disfrutar con opciones culturales puedan tenerla en cuenta. Destacar que se puede visitar todos los días excepto los domingos, en horario de 10:30 a 21 horas y es una de las opciones más interesantes para disfrutar de vacaciones de primer nivel.

Son algunas de las excelentes propuestas para poder disfrutar desde el punto de vista cultural en la ciudad de Palma de Mallorca, para que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad de un viaje realmente encantador a lo largo de todo el año y poder disfrutar con propuestas culturales.

Foto –  Schnobby en Wikimedia
Más información –Un enigmático viaje a Túnez

Te puede interesar

Escribe un comentario