0

Descubre lo mejor de Palma para disfrutar este verano

Publicado por el .

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, entre muchas otras islas más constituyen el archipiélago balear. La isla de Mallorca se encuentra ubicada en el Mediterráneo, a unos 180 km de la costa oriental de la Península Ibérica. El alquiler de coches en Palma es una opción muy eficiente para quienes viajan por negocios a la capital. Hoy en día es posible realizar las reservas vía Internet, de una forma cómoda y eficiente, pudiendo especificar el punto de recogida del coche antes de llegar al aeropuerto.

Palma es un auténtico paraíso para todos los amantes del mar. Aquí encontramos cinco playas, ocho zonas de baño y pintorescos clubs náuticos y puertos deportivos, los cuales son ideales para descubrir lo mejor de la ciudad desde la costa y para practicar disciplinas náuticas como la vela o la pesca deportiva.

Los que buscan emociones fuertes encontrarán un paraíso en Palma, sobre todo en verano, el momento del año ideal para practicar actividades como windsurfing, kitesurfing, skate y muchas más. Vale la pena asistir a demostraciones de breakdance o capoeira en la playa.

Palma de Mallorca es un destino de ensueño donde los negocios y el placer pueden ir de la mano armoniosamente… Compruébalo tú mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario