0

Descubre lo mejor de Mallorca

Publicado por el .

En el archipiélago balear podemos ubicar a Mallorca, la isla más grande e importante de España. Donde el turismo es la base de la economía de la isla, recibiendo millones de turistas por año, sobre todo en el verano donde se multiplican los visitantes extranjeros.

Por tal motivo se han construido grandes hoteles de categoría en la ciudad y se han refuncionalizado antiguas masías en complejos hoteleros para las zonas rurales.

El principal medio de transporte para llegar a la isla es el avión, también se puede acceder por barco -que es un medio más económico y nos permite llevar el automóvil-.

En cuanto a la arquitectura podremos recorrer el Castillo Bellver de planta circular y su bosque con las cuevas que la circundan; el Santuario de Lluch donde miles de fieles peregrinan con la Virgen de Lluch, patrona de la isla; la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, célebre por el rosetón gótico levantino, llamado Ojo del gótico; el Paseo Calviá de 32 km. de camino, considerado espacio verde del distrito, etc.

Hay varias fiestas locales pero la principal es la de San Sebastián en la cual se elaboran chorizos, embutidos y butifarrón. En cuanto al alojamiento encontrarás gran variedad de hoteles en Mallorca con excelentes servicios y a muy buenos precios. Ven y disfruta tus vacaciones, es tu oportunidad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario