0

Descontento por la subida del abono del parking del aeropuerto

Publicado por el .

sol

Con el año nuevo es normal que suban las tasas y las tarifas en general, aunque sin duda esto es motivo suficiente como para estar disconforme con las subidas. Esto es lo que sucede con el brutal aumento del abono del parking del aeropuerto de Son Sant Joan, que sin duda ha provocado crispación entre todos los desempleados y además tienen razón para estar enfadados.

Lo primero es comentar que la tarifa del abono pasa de 20 a 23 euros, que es una subida cuanto menos razonable y acorde al nuevo año. Por desgracia aquí no se queda la noticia, sino que a partir de ahora todos los trabajadores van a tener que comprar el abono con 30 pases para usar cuando deseen a lo largo de todo el mes, pagando por todo el abono 23 euros. El problema es para los trabajadores que no necesitan un abono de 30 pases debido a que no trabajan todos los días y que sin duda van a pagar más dinero por usar el aparcamiento.

No es nada justo para todos aquellos trabajadores que apenas trabajen unos días al mes, ya que igualmente van a tener que pagar 23 euros que cuesta el abono durante todo el mes con los 30 pases.

De momento los trabajadores pueden tomar medidas variadas como realizar protestas y se está hablando de que ninguno de los trabajadores está dispuesto a pagar por el abono de los 30 pases, para que así se pueda pensar en esta medida que se ha introducido con la llegada del nuevo año y que sin duda es un coste adicional que no quieren pagar.

Te puede interesar

Escribe un comentario