0

De visita por Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma es una ciudad cosmopolita, abierta, diversa y dinámica. Pero al mismo tiempo posee una personalidad muy fuerte, con un valioso patrimonio cultural y una arraigada tradición que la distingue de cualquier otra ciudad española.

A pesar de su condición cambiante e innovadora, encontramos testimonios muy emblemáticos de la tradición y la modernidad que se fusionan en lugares como la capilla de Miquel Barceló en la Catedral.

Muchos de los vuelos Mallorca son realizados por personas que viajan por negocios. La ciudad posee un equipamiento óptimo para la realización de todo tipo de eventos. Los hoteles están muy bien equipados y poseen una dotación de servicios acorde a las circunstancias.

La capital de la isla de Mallorca, posee un clima privilegiado todo el año. Es muy conocida en todo el país y en el resto de Europa por su turismo de sol y playa. Sin embargo atrae increíblemente con los atractivos de su precioso casco antiguo. La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los lugares en los que el viajero quedará atónito. Las barcas de pescadores, pinares y palmeras galardonan los más bellos monumentos.

En el paisaje predominan calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior abundan las localidades típicamente mallorquinas y sierras con de hasta 1.500 metros.

Mallorca espera por ti con lugares muy interesantes para visitar.

Foto vía:phlegrean

Te puede interesar

Escribe un comentario