0

Control de alcoholemia simultáneo en Mallorca

Publicado por el .

Vistas Mallorca

A partir de este viernes deberemos tener mucho cuidado en toda la isla de Mallorca, debido a que los controles de alcoholemia estarán presentes en diferentes puntos estratégicos de la isla. Se trata de una medida que llevará a cabo de forma conjunta en todos los rincones de Baleares, en este caso en Mallorca y que sin duda busca evitar accidentes a causa del alcohol que puedan beber los conductores durante el fin de semana.

De esta forma se realizarán diferentes controles a los conductores en algunos puntos estratégicos desde las 23 horas del próximo viernes hasta las 1 del próximo sábado en unos 38 municipios. Por lo tanto más que nunca habrá que intentar no beber si pensamos conducir, mucho menos durante la noche.

Lógicamente garantizar la seguridad e impedir que los conductores puedan conducir tras haber ingerido cierta cantidad de alcohol, son algunos de los objetivos de este control de alcoholemia y lo más interesante es que se realizará de forma conjunta en Baleares.

Por otro lado es una serie de controles que se realizan con un objetivo adicional como es el de recaudar dinero, aunque es obligación de cada uno no tomar nada de alcohol a la hora de conducir y en caso de incumplir esta máxima todo conductor se debe esperar una multa en caso de que se encuentre con uno de estos controles, en este caso el próximo viernes.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Rafael Ortega en Wikimedia
Más información – Disfruta Semana Santa en Palma de Mallorca

Te puede interesar

Escribe un comentario