0

Conocer lugares de Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Castillo de Bellver

Palma de Mallorca está entre las grandes ciudades de referencia para realizar un bonito viaje por Baleares. Se trata de una ciudad sugerente en la que muchos turistas suelen realizar una escapada y es por tanto una de las posibilidades a tener en cuenta. Ahora en invierno es también un momento interesante para hacer una escapada o viaje por esta ciudad.

El castillo de San Carlos es una de las grandes construcciones antiguas de Baleares y es una de las visitas que no se debe perder ninguno de los turistas. Otro de los castillos emblemáticos es el de Bellver, una construcción de la época medieval que sin duda está entre los grandes alicientes. Durante le viaje conocer la Lonja es también una de las recomendaciones para que la visita por esta ciudad sea lo más completa posible.

Además de entre las grandes construcciones religiosas nos encontramos con la catedral de Palma de Mallorca como una de las grandes propuestas. Es interesante descubrir el Convento de San Francisco, que es otro atractivo religioso con el que los turistas van a poder disfrutar tanto con su iglesia como con el claustro, de tal forma que es otra de las grandes opciones a tener en cuenta a la hora de emprender el viaje por esta zona de España.

Durante un paseo por Palma de Mallorca ahora en época navideña es posible disfrutar de las diferentes tiendas y comercios para que los turistas puedan hacer sus mejores compras, además de poder conocer la buena gastronomía típica de Mallorca, donde se puede disfrutar de buenos pescados y mariscos variados para disfrute de los turistas.

Foto – Luis Alfonso Escudero en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario