0

Conocer Baleares en Semana Santa

Publicado por el .

Mallorca

En pocas semanas llegará la esperada Semana Santa para muchos, en especial es muy esperada para todas aquellas personas que dispondrán de tiempo libre en esa semana y podrán disfrutar de alguna escapada. De entre los destinos altamente recomendables para descubrir nada mejor que optar por conocer las islas Baleares a lo largo de una escapada.

En esta zona de España los turistas van a poder contar con un clima bastante bueno a estas alturas de año, ya que justo el comienzo de la primavera coincide con el comienzo de la Semana Santa y es por tanto una muy buena propuesta poder conocer algunas de las islas de esta comunidad como es el caso de Ibiza o Mallorca, que suelen ofrecer muy buenas propuestas.

De entre las opciones interesantes los turistas pueden disfrutar de actividades al aire libre, montar en bicicleta para descubrir los mejores rincones naturales de estas islas o simplemente descansar y aprovechar la escapada de Semana Santa en pareja para conocer algunos de los platos más importantes de esta región española. Para muchas parejas disfrutar en Mallorca o cualquier otra isla de Baleares es una muy buena experiencia.

Es cuestión de que el clima acompañe y muchos turistas se puedan dar el capricho de viajar por Baleares a lo largo de la Semana Santa, ya que es un muy buen momento en el que muchos turistas españoles tienen ganas de poder hacer una escapada durante al menos un fin de semana o del tiempo que cada uno tena disponible.

Fuente –IllesBalears
Foto – Sandra CC en Flickr
Más información – Yellowknife es la atracción de turistas alemanes

Te puede interesar

Escribe un comentario