3

Concierto de Woody Allen en Palma de Malloorca con la New Orleans Jazz Band

Publicado por el .

Si eres un aficionado al Jazz del bueno y además te gusta Woody Allen, estás de suerte ya que el director procedente de Nueva York hará una gira este próximo invierno y uno de los lugares que ha elegido para tocar con su mítica banda New Orleans Jazz Band será Palma de Mallorca. Será un concierto mítico y al que seguramente muchas personas querrían asistir a tan gran evento. Además de ser Palma de Mallorca la ciudad elegida por Woody Allen para realizar un concierto, ha decidido hacer conciertos en Valladolid, Murcia, Granada y Pamplona.

En todas esas ciudades las ansias por ver a Woody Allen son muchas ya que es un director de reconocido prestigio internacional y también es muy popular en su faceta de músico de jazz. Ciertamente es un hombre talentoso en todos los aspectos y seguro que todas las personas que tengan la gran suerte de poder acudir al concierto de Woody Allen saldrán muy satisfechas con su visita. La cita tendrá lugar este próximo invierno. Seguiremos informando.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   magdalena enseñat dijo

    Me interesa saber la fecha que actuará woody Allen en Mallorca, en que local lo hara, y donde se pueden comprar las entradas

  2.   Isabel dijo

    ¿Donde se pueden comprar las entradas? La fecha 1.1.09

  3.   Juan Macias dijo

    Hola. De momento no lo he encontrado. Si encontré las entradas para Granada pero todavía no para Palma. En cuanto las encuentre lo pongo.

    Saludos

Escribe un comentario