1

Concierto de La Habitación Roja en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Para el próximo mes de marzo podremos disfrutar con un concierto de un grupo que merece la pena, sobre todo porque es un grupo que nos ofrece una música diferente a la habitual y es perfecta para disfrutar. Se trata de un concierto de La Habitación Roja, que estará en el mes de marzo en Palma de Mallorca para deleitar a todos los que acudan a esta cita, que es cuanto menos una cita muy interesante y atractiva para disfrutar de buena música pop y sonidos agradables para todos.

El concierto tendrá lugar el 19 de marzo en Palma de Mallorca, concretamente será en el Cultura Club de Palma de Mallorca y la opción de acudir a este concierto es muy recomendable, sobre todo porque es una buena forma de poder conocer sus temas de siempre, que son los temas que le han permitido poder llegar a una buena cantidad de público. Recuerda que la cita es el 19 de marzo a partir de las 23 horas y en Palma de Mallorca. Es un concierto muy interesante y seguro será un éxito.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Formado en 1995 por Jorge Martí y José Marco, a los cuales se uniría pronto Pau Roca, el bajo fue ocupado hasta el 2001 por Juanjo Espinosa, año en el que Mark Greenwood lo sustituye, conformándose ya la formación definitiva del grupo. Empezaron a darse a conocer en la escena musical valenciana al quedar ganadores del concurso Circuit Rock.

Escribe un comentario