1

Concierto de David Bisbal en Mallorca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

David Bisbal ofrecerá un estupendo concierto en Palma de Mallorca, como parte de su gira por España. Será el 15 de diciembre cuando el cantante almeriense se presente en Mallorca con su nuevo disco y pueda deleitar a todas las fans que en Mallorca hay, que son muchas las que podrán disfrutar de este gran evento que tendrá lugar en el mes diciembre y desde luego no te lo puedes perder, ya que será sensacional. Es un buen concierto para casi finalizar el año en Palma de Mallorca y es un evento muy recomendable.

David Bisbal estará presentando su nuevo disco, que está siendo todo un éxito y como cada concierto suyo, seguro que todos los fans del cantante estarán presentes en el concierto de Mallorca, que se presenta como una de las grandes opciones para disfrutar con los nuevos temas de este gran artista, que acaba de lanzar su nuevo disco. El lugar escogido para ofrecer este gran evento es el Auditorio de Palma de Mallorca, un lugar perfecto para asistir a este concierto de David Bisbal.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alex dijo

    no voy a poder asistir y vendo mis 2 entradas en fila 9 para este concierto de dia 15, interesados escribidme a alexjpm@hotmail.com
    un saludo

Escribe un comentario