0

Concierto de Chenoa 2013 en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Para este año 2013 disponemos de muchas propuestas musicales para poder disfrutar de excelentes conciertos. Uno de estos primeros conciertos del año en Baleares tendrá lugar en la ciudad de Palma de Mallorca. Se trata del concierto de Chenoa, que es uno de los eventos más esperados por parte de todos los fans que se encuentran en Baleares y que seguro no se lo perderán.

El concierto de Chenoa en Palma de Mallorca tendrá lugar el próximo mes de marzo y será una de las primeras citas musicales del año. Es uno de los conciertos más atractivos de esta primera parte de 2013 y lo podremos disfrutar en el Auditorium de Palma de Mallorca el próximo 3 de marzo, por lo que es muy recomendable hacerse cuanto antes con las entradas para no perderse los nuevos temas de Chenoa.

En este concierto vamos a poder disfrutar con todos los temas que se encuentran dentro del último trabajo hasta el momento de Chenoa, un disco titulado Como un fantasma y que está teniendo mucho éxito entre todos los fans en todo el mundo, que siempre es algo muy importante.

La cita será el próximo 3 de marzo a partir de las 21 horas en el Auditorioum de Palma de Mallorca y es una de las citas estrella para este comienzo de año. Abajo podemos encontrar en link para realizar la compra de las entradas  y poder disfrutar con Chenoa y sus estupendos temas de su nuevo disco que ofrecerá en directo y del que seguro disfrutarán muchos turistas.

Fuente – Laguiago
Más información – Próximo destino de vacaciones: Palma de Mallorca

Venta de entradas

 

Te puede interesar

Escribe un comentario